Sistema Modular de Vigas de Transporte - Reino Unido

Se le otorgó a ESC la fabricación de un innovador sistema modular de transporte de vigas pesadas con longitudes ajustables, capaz de transportar conjuntos pesados ​​para carga, como grúas de contenedores y torres marítimas. ESC llevó a cabo la fabricación de alta precisión y alta resistencia.

ESC Steel Structures en la instalación de Malasia le fue otorgado el alcance de fabricación por el contratista de elevación y transporte pesado ALE Heavylift BV con sede en Países Bajos en 2013 para producir 10 vigas de transporte pesado, para un total de más de 200 toneladas. Estas vigas debían utilizarse en una plataforma reutilizable para arrastrar objetos grandes y pesados, por ejemplo, una plataforma petrolera dentro y fuera del mar.

Hay 6 vigas centrales con orejetas en ambos extremos y 4 vigas de extremo con orejetas en un solo extremo, para formar una plataforma de dos lados de 55 metros de longitud que se puede rodar por el suelo. 

Cada uno de estas vigas tenía 1.55 metros de altura, 1.6 metros de ancho y 10.7 metros de largo. El grado de acero de alta resistencia a la tracción de acero S355J2G3. Una configuración compleja de orificios de orejetas que tenían que alinearse en diferentes planos significaba que las tolerancias terminadas eran críticas en la aceptación por parte del cliente de las vigas de acero. Los soldadores calificados y altamente capacitados completaron desafiantes soldaduras debido al difícil acceso dentro de la estructura del rayo. Las vigas se ajustaron en varias configuraciones para garantizar que se aparean juntas sin problemas.

 

El proyecto fue entregado con éxito en el Reino Unido en julio de 2013 y desde entonces se ha reutilizado para numerosos ascensores pesados.

Fotos de Fabricación

Fotos de Vigas Completadas

Video explicativo de la aplicacion de las vigas modulares

Fotos de aplicaciones de vigas de transporte modulares

Créditos a ALE Heavylift por las fotos y videos anteriores.
 
 
 
 
ESC provided the cold formed formwork decking